Skip to main content

La ortodoncia invisible es un tipo de tratamiento dental que cumple los mismos objetivos que una ortodoncia con Brackets metálicos, pero con mayores ventajas para el paciente a nivel estético y de comodidad.  Son aparatos dentales, qué como cualquier otro tipo de ortodoncia, permiten corregir la maloclusión y obtener una sonrisa funcional además de estética.

Cada alineador se diseña a medida según las necesidades de cada paciente. Tras el estudio 3D y simulando como quedarán los dientes tras el tratamiento, se fabrica la ortodoncia invisible con la que llevaremos los dientes a la posición correcta.

Su utilización es sencilla, tanto es así que el propio paciente puede colocarla y retirarla. El alineador se coloca sobre el arco dental y se mantiene estático en dicha posición. Al ser perfectamente extraíble lo puedes retirar para comer y para el cepillado, consiguiendo una higiene más profunda que con los clásicos Brackets. Eso sí, para que sea posible cumplir con los plazos planificados y conseguir la oclusión óptima dentro del periodo previsto, es imprescindible llevar puestas las férulas un mínimo de 22 horas diarias.

Ortodoncia invisible Barcelona

Si deseas más información no dudes en consultarnos, puedes solicitar cita desde la web vía WhatsApp o llamarnos por teléfono al 933 28 30 85

 

×