Dientes desgastados, ausencia de piezas dentales, problemas de la función masticatoria, querer un cambio de color y forma… todo esto nos lleva a estudiar su caso en profundidad.
Cada caso es único, lo primero que realizamos es un estudio fotográfico, así podemos diagnosticar todos los problemas y buscar la mejor solución para su caso.
La siguiente visita realizaremos una prueba de MOCK UP, una simulación real de cómo quedaría su boca si se hiciera la rehabilitación, con un material provisional que retiramos al acabar la visita.
A partir de aquí ya planificamos las visita, el tiempo estimado de una rehabilitación sin implantes será de unas 4 visitas. En el caso de la colocación de implantes habrá que esperar a la osteointegración, 6-8semanas antes de iniciar la rehabilitación.
En este caso que les mostramos, el antes y el después, el paciente había perdido piezas dentales y llevaba unos puentes antiguos. Además había desgastado todo ya que es un paciente apretador, lo que llamamos bruxista.
En casos donde el paciente es bruxista, (apretar o rechinar los dientes), es muy importante la elección del material para la rehabilitación, siempre un material muy resistente y al acabar el tratamiento deberá usar una férula de descarga.
Si desea más información no dude en consultarnos, puede solicitar cita desde la web via whatsapp o llamarnos por teléfono al 93.328.30.85