- Devuelve la función y estética de una forma fija y fiable, de forma unitaria o reponiendo una arcada completa. No requiere tratamiento de los dientes adyacentes. A diferencia de los puentes dentales, el implante no necesita tallado o reducción de los dientes vecinos.
- Duración. Con un correcto mantenimiento, higiene y cuidado su duración puede ser como la de un diente natural.
- Tratamiento indoloro. El procedimiento quirúrgico para su colocación requiere una pequeña cirugía bajo anestesia local en la que el paciente apenas lo nota, incorporándose a su vida con normalidad de forma inmediata o temprana según el tipo de procedimiento.
- En rehabilitación de una o varias piezas, los implantes dentales permiten hacer rehabilitaciones protésicas unitarias y parciales.
- En prótesis completas, dan anclaje, tanto a prótesis completas fijas como removibles. Estas últimas, a diferencia de las tradicionales, no se desplazan durante la masticación gracias a sus dispositivos de sujeción.
Si deseas más información no dudes en consultarnos. Puedes solicitar cita desde la web vía whatsapp o llámanos por teléfono al 933 28 30 85