¿Qué pasos hay que seguir para la realización de un blanqueamiento dental?
- Visita de valoración e higiene dental. Antes de iniciar el tratamiento es necesario realizar una higiene dental. Con ello conseguimos eliminar determinadas manchas del esmalte, además de reforzar la técnica de cepillado dental.
- Blanqueamiento. En esta visita, aislaremos la zona a tratar, de manera que se evite el contacto del agente blanqueador con los tejidos periodontales y posteriormente se añade el agente blanqueador. “Se realizará una sesión en clínica con agente blanqueador, más un tratamiento domiciliario de varias semanas con férulas y jeringa con agente blanqueador.”
- Tras finalizar el blanqueamiento. Una vez realizado el blanqueamiento dental deberás seguir unas recomendaciones como es llevar una dieta blanca durante los días posteriores. Se te informará en detalle antes de finalizar la visita.
Ventajas del blanqueamiento dental
- Sonrisa más blanca. Una sonrisa cuidada y blanca va a ser una de las mejores cartas de presentación, por eso mantener unos dientes blancos y sanos es una de las grandes ventajas que ofrece el blanqueamiento dental.
- Resultados inmediatos. Un blanqueamiento dental ofrece resultados inmediatos. No tendrás que esperar meses para ver mejoras. Desde la primera sesión podrás observar cómo tus dientes están más blancos.
- Aumento de la autoestima: viéndote con una sonrisa más blanca y uniforme mejora la autoestima y nos sentimos mejor.
- Compatible con otros tratamientos. Realizar un blanqueamiento dental no resulta incompatible con otra clase de tratamientos de estética dental. Así que, una vez que termines con las sesiones programadas, puedes seguir cuidando de tus dientes.
Si deseas más información no dudes en consultarnos. Puedes solicitar cita desde la web vía whatsapp o llámanos por teléfono al 933 28 30 85