- Mejora la estética frente a otros tratamientos más convencionales. Al tratarse de unos alineadores transparentes, tu sonrisa se transformará sin que el tratamiento sea percibido prácticamente por nadie.
- Tratamiento indoloro. El material de los alineadores evita que los tejidos blandos de la boca sufran ningún tipo de daño con el uso de la ortodoncia invisible.
- Mejor higiene bucal. Permite que tengas una higiene dental igual o mejor a la que tenías antes de iniciar tu tratamiento, sin tener que preocuparte por los obstáculos que suponen los Brackets y alambres.
- Se fabrica a medida y te permite ver los resultados desde un inicio. Gracias a un estudio y diagnóstico previo, se puede controlar con exactitud la trayectoria de los dientes que deben moverse en cada momento, permitiéndote visualizar el resultado final del tratamiento incluso antes de comenzar a utilizar los primeros alineadores.
- Mayor comodidad para el paciente. Podrás retirar el alineador en momentos concretos, como para comer, lavarte los dientes o encuentros sociales puntuales.
- Compatible con otros tratamientos. Una de las principales ventajas de la ortodoncia invisible es que nos permite realizar otros tratamientos dentales al mismo tiempo, como por ejemplo un blanqueamiento e incluso un tratamiento de implantes dentales.
Es evidente que las ventajas de la ortodoncia invisible son muchas, sin embargo, al ser fácilmente retirable, el paciente tiene que adquirir un fuerte compromiso con él mismo. Ya que el éxito del tratamiento depende de que éste cumpla con las indicaciones que se le darán en la clínica.
Si deseas más información no dudes en consultarnos. Puedes solicitar cita desde la web vía whatsapp o llámanos por teléfono al 933 28 30 85